Cristal Untouchable Wet Tire Finish

A todos los amantes de autos, les gusta mantener las gomas (llantas) bien brillosas. Hay quienes pasan por alto la cantidad exacta de brillo que requiere cada goma (llanta) y se gastan un producto entero de un salto. ¡Así son los fiebrus! Como conocemos sus deseos, aquí les presentamos uno de los mejores productos para dar brillo insuperable a las gomas (llantas) del auto, el Cristal Untouchable Wet Tire Finish.


El Cristal Untouchable Wet Tire Finish es un producto para dar brillo insuperable y máxima protección a las gomas (llantas) de cualquier vehículo de motor, con una durabilidad increíble. Lo mejor de este producto para brillar gomas (llantas), es que su tecnología ayuda a que el producto se adhiera a la goma (llanta) rápidamente y el resultado es sorprendente. 


Con el Cristal Untouchable Wet Tire Finish puedes brillar hasta 24 gomas (llantas) de auto, seca al instante, mantiene la goma (llanta) brillosa y protegida entre 5 a 7 días, su 'spray' es de una banda ancha, ayudando a economizar producto por tener mayor cobertura de la goma (llanta), su precio es módico y esta disponible en estaciones de gasolina, colmados, supermercados, mega tiendas por departamentos, ferreterías, auto parts y en car wash.



Para obtener mayor información de como adquirir este producto puedes visitar la página oficial de Facebook de Cristal Products. 

Comments

Popular posts from this blog

Lavar tu carro bajo la lluvia - ¿bueno o malo?

GX3 I Popular entre los amantes de autos