GX3 I Popular entre los amantes de autos


Cristal Products sigue innovando el mercado de la limpieza y cuidado de vehículos, esta vez con su producto GX3 Plastic Restorer (Restaurador de Plástico). 


Su lanzamiento en Puerto Rico ha sido todo un éxito y a tenido una acogida increíble por los puertorriqueños, especialmente por aquellos que cuidan y protegen su auto más que a nada en el mundo. ¿Es el GX3 tan bueno como lo describen? Esa es la pregunta más común entre aquellas personas que han escuchado del producto pero que aún no viven la experiencia.

La verdad es que este producto posee unas habilidades increíbles. Aquí te mencionaremos varias de ellas para que comprendas el porque todos están tan entusiasmados con GX-3. 

1. Restaura y brilla al instante, las superficies de plástico, cuero y vinilo. 
2. Es fácil de aplicar. (Spray and walk away)
3. Protección contra rayos UV del Sol
4. Aloe vera para acondicionar. 
5. Precio competitivo. 

GX-3 es el producto más popular entre los clubes de autos, 4X4, Jeep y dueños de botes. La restauración que logra en cada superficie de plástico, cuero y vinilo es sorprendente. Y precisamente eso, es lo que despierta mayor interés entre los fiebrú, los amantes de autos. Actualmente no hay otro producto en el mercado como el GX-3, que ofrezca protección, brillo y restauración a un nivel óptimo.

Si te estas preguntando donde conseguirlo, puedes encontrarlo disponible en las tiendas Pep Boys, Capri, Advance Auto Parts y en las diferentes estaciones de gasolinas de todo Puerto Rico. Si vive en Estados Unidos, no se preocupe que puede conseguirlo en nuestra tienda online y se lo enviamos por correo:  https://buycristalproducts.com/products/gx-3-plastic-restorer


GX-3, Restauración Sin Límites.


Comments

Popular posts from this blog

Lavar tu carro bajo la lluvia - ¿bueno o malo?

Cristal Untouchable Wet Tire Finish