Lavar tu carro bajo la lluvia - ¿bueno o malo?

Estamos entrando en una de las temporadas del año donde casi todos los días llueve a cántaros. Para aquellos a los que les encanta mantener todo el tiempo el auto limpio y con brillo, esta época sufren al ver sus autos sucios a consecuencia de la lluvia y la acumulación de sucio por falta de lavado. 

La realidad es que es un poco frustrante pasar al menos dos horas limpiando cada recoveco de tu auto, para que a la media hora de haberlo sacado a la calle, la madre naturaleza en compinche con un par de nubes grises, hagan de las suyas. 

Entonces, ¿lavar el auto bajo la lluvia es bueno o malo? 

Lo bueno: 

cristal-products-car-wash
Lavar tu auto bajo la lluvia tiene varios beneficios. Por una parte no tienes que utilizar la manguera y gastar el agua que proviene de los ríos, lo que se traduce en beneficio para el medio ambiente y para tu economía. El agua es el bien más preciado de este planeta y la mayoría de las veces se mal gasta. Por eso utilizar la lluvia es una buena alternativa si vives fuera de la ciudad.

¿Qué tienes que hacer para lavarlo bajo la lluvia? 

Primero rocía con el Cristal X Multiusos® de 32 oz, los guarda fangos, gomas y aros del vehículo y al momento, comienza a limpiarlos con un cepillo y microfibra. 

Mientras haces esto, pon tu paila vacía de Cristal X® de 5 galones a que se llene con la lluvia, para que luego la utilices para enjuagar la suciedad. 

Para la carrocería completa, puedes echar el Cristal Wash & Wax® en una botella vacía de Cristal X® para que lo utilices de atomizador y puedas rociar las diferentes partes de la carrocería  con el dúo de jabón y cera. 

La clave está en la velocidad con que lo hagas. La fórmula es rocía, limpia y enjuaga. Esto repítelo de forma continua en cada sección del auto que vayas limpiando. 

¡Importante! Luego que pase la lluvia, seca tu auto con una microfibra y brilla las gomas con Untouchable Wet Tire Finish® para un acabado perfecto. Tu auto lucirá impecable.

cristal-products-car-wash
Lavar tu auto bajo la lluvia, será muy divertido.

Lo malo: 

Lavar tu auto bajo la lluvia tiene su lado positivo si vives fuera de la ciudad. Si resides en el área metropolitana, esto de lavar auto bajo la lluvia, no es tan buena idea. Esto se debe a que por lo general hay más contaminación en el ambiente y la lluvia ácida puede estar presente. 

Esto de la lluvia ácida puede ocasionar daños en la pintura del vehículo y no querrás lavarlo con agua que está contaminada. 

Si ves que habrá mal tiempo y la lluvia llegará pronto, aprovecha el día y lava tu carro con el dúo de jabón y cera Cristal Wash & Wax®. Le darás una limpieza profunda a la pintura del auto y creará una capa protectora contra el sucio. Luego, debes brillar la carrocería con el producto Cristal Magic Touch® que es una cera en aerosol un ayudará a pulir y remover el asfalto que se pega a la pintura, además de crear una súper capa protectora que repele el agua, manteniendo tu auto limpio por más tiempo. 

De esta manera proteges tu auto de la lluvia ácida y lo mantienes siempre limpio. 

Para más información y consejos, conéctate a nuestras redes sociales. 

Comments

  1. que impresionante que hay tantos cosas que se debe aprender si se tiene un carro hasta el clima tiene que ver con su cuidado, tampoco debes olvidarte de agenciarte del mejor seguro para auto , así se tendrá mas protección, lo leí en este blog www.Dinerea.com/seguros-para-autos-de-uber/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Cristal Untouchable Wet Tire Finish

GX3 I Popular entre los amantes de autos